16/5/2024
2 minutos
16/5/2024
2 minutos
Innovación, nuevas tecnologías y su impacto en la economía han sido los temas centrales del primer The Wave. Nos subimos a la ola tecnológica como gold partners para seguir impulsando la innovación del sector tecnológico y apoyar este congreso sobre nuevas tecnologías con proyección internacional.
The Wave ha sido una oportunidad única para conocer de forma inmersiva tecnologías emergentes que están transformando nuestro mundo. Un congreso que ha unido a grandes compañías tecnológicas como Amazon Web Services, Google, IBM o Microsoft y donde hemos podido escuchar y aprender de más de 35 ponentes de primer nivel.
Así hemos vivido el primer The Wave:
Tecnologías emergentes y su impacto en la economía
En un mundo en continuo cambio y transformación, The Wave se ha convertido en un evento imprescindible: Una exposición inmersiva sobre nuevas tecnologías y el futuro del sector.
Una oportunidad única para escuchar y aprender de profesionales como Alberto Granados, presidente de Microsoft España; Carlos Milán, Senior Solutions Architect de Amazon Web Services; Raul García, IBM Ecosystem Leader Spain, Portugal, Greece & Israel; o Ignacio Verona, Cloud Partner Engineer de Google, entre otros muchos ponentes.
Además, como punto diferencial del congreso, The Wave está presentando ejemplos reales de aplicaciones prácticas de empresas líderes del sector con el objetivo de demostrar al público asistente cómo integrar estas tecnologías en cada negocio.
Apostando por la innovación tecnológica
En muy poco tiempo, Aragón se ha convertido en centro neurálgico de inversiones de grandes multinacionales del sector tecnológico como Amazon Web Services y Microsoft. Y es que este evento surge con la vocación de convertirse en el congreso de tecnología de alto nivel de referencia en España en los próximos años.
Esta primera edición se celebra gracias al impulso del Gobierno de Aragón y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) y el apoyo de empresas referentes en tecnología e innovación. Y no podíamos faltar: un orgullo sumarnos como gold partners para seguir impulsando el avance del sector tecnológico.