11/7/2024
2 minutos
11/7/2024
2 minutos
Cada año disfrutamos de varios eventos de teambuilding para renovar energías todos juntos y reforzar la unión de todo el equipo.
Nuestro último evento ThePlaceToBe-Midyear✺ ha sido una gran oportunidad para desconectar de la rutina y volver aún más motivados. Y además, nos hemos llevado unas cuantas ideas dispuestos a aplicar en nuestro día a día. ¡Así lo hemos vivido!
Creciendo como equipo para seguir evolucionando como compañía
El evento ThePlaceToBe-Midyear✺ fue el momento perfecto para que todo el equipo hiciéramos balance de lo conseguido hasta ahora y analizar juntos las que están siendo las claves de nuestra evolución.
Un día lleno de dinámicas grupales de las que nos llevamos tres conclusiones:
- Individualmente tenemos unas habilidades y unas capacidades. Trabajando en equipo, se multiplican exponencialmente.
- La confianza plena en el equipo es clave para que todos demos el máximo.
- Para aprender, hay que arriesgar. Todos podemos equivocarnos, pero lo importante es tratar de dar siempre el 100% para seguir avanzando.
Con estas ideas, todo el equipo hemos vuelto dispuestos a construir juntos el Numéricco del futuro. Y no hablamos de un tiempo muy lejano, sino de todo lo que estamos dispuestos a conseguir muy pronto.
Risas aseguradas siempre en ThePlaceToBe✺
Trabajo en equipo, dinámicas grupales, actividades teatralizadas e incluso clases de golf. Hemos tenido de todo en nuestro último evento de teambuilding.
Es la oportunidad ideal para salir de la rutina y disfrutar de una jornada en equipo donde conocernos mejor, unir fuerzas y ganar aún más confianza entre todos. La verdad es que cualquier motivo es bueno para disfrutar de un día en equipo.
Sabemos que trabajar con un equipo en el que confías y donde puedes ser tú mismo es fundamental. Por eso, apostamos por ser ThePlaceToBe✺, ese lugar de trabajo al que quieres ir, donde la motivación y el buen rollo son los protagonistas.