17/6/2022
2 minutos
17/6/2022
2 minutos
El pasado miércoles 16 de junio en la Cámara de Comercio de Zaragoza abordamos el caso de éxito de MAS Prevención junto a su Directora de Marketing Laura Maisanava.
Durante unos años marcados por la pandemia, MAS Prevención, empresa líder de prevención de riesgos laborales en Aragón y referente a nivel nacional con más de 100 años de historia, comprendió que la digitalización de las marcas había dejado de ser una novedad para convertirse en una necesidad. En ese momento, comenzó su nueva era.
Es por ello que, el pasado jueves, Alberto Portolés, Daniel Puértolas y Laura Maisanava realizaron un Canal Expositivo en la Cámara de Comercio de Zaragoza donde se trató este caso de éxito. En él tuvimos la oportunidad de contar cómo hemos trabajado mano a mano en la actualización y digitalización global de la marca MAS Prevención, potenciando su crecimiento y adaptándonos a todos los retos del presente mirando al futuro.
Si te quedaste con las ganas de verlo en directo y quieres conocer desde dentro este caso de éxito de MAS Prevención, te dejamos enlace al vídeo completo a continuación.
En esta exposición también planteamos el trabajo que realizamos en su estilo visual propio que ahora es mucho más comunicativo, cercano, fresco y digital tanto en el entorno online, como offline. Además, vimos uno a uno los principales soportes digitales a los que se ha extendido su renovaba propuesta de valor, así como la comunicación de sus servicios: Su nueva página web, una actualizada plataforma interna creada para cuidar de clientes, colaboradores y empleados; y el nuevo canal de comunicación interno diseñado para que los empleados disfruten de una experiencia única. Incluimos también la actualización de todos los centros repartidos por todo el territorio nacional.
Dar las gracias una vez más a todo el equipo de la Cámara de Comercio de Zaragoza por acogernos y organizar este canal, a Laura Maisanava por acompañarnos y a todos los profesionales que participaron junto a nosotros y estuvieron presentes. ¡Nos vemos en la próxima!