4/12/2024
2 minutos
4/12/2024
2 minutos
Jaspe Original es una marca de moda cuya esencia se basa en la tradición y la cercanía con el territorio. Con la Virgen del Pilar como emblema de la marca, Jaspe necesitaba una renovación completa de su imagen para proyectar sus valores y su posicionamiento de marca.
Un restyling para una nueva etapa en Jaspe
Con el orgullo por la Virgen del Pilar como bandera, la nueva identidad de Jaspe transmite los valores de tradición, modernidad y elegancia que forman la esencia de la marca. Su nuevo claim “Rewrite tradition, embrace a legacy” pone en valor el concepto de ‘tradición’ en el momento actual, animando a tomar la herencia cultural y transformarla en algo importante en el presente.
La nueva identidad de Jaspe refuerza el posicionamiento de la marca sentando las bases para una nueva era de crecimiento y evolución de la compañía. Además, le aporta un toque moderno que acerca la marca al público más joven.
Una marca para quienes sienten el orgullo por la tradición
Jaspe se consolida como la marca para aquellas personas que sienten el orgullo por la tradición, fieles a sus orígenes y buscan una moda elegante, bien hecha y especial.
La marca popularizó las corbatas con el icono de la Virgen del Pilar y se expandió a nuevos productos como camisas, polos, camisetas y pañuelos para mujer, convirtiéndose así en el punto de unión para quienes quieren llevar la tradición de la Virgen del Pilar con un estilo moderno y actual.