Noticias

Shopify meet up x Numéricco junto a Fútbol Emotion y Nerety

Fecha:

30/11/2023

Lectura:

4 minutos

Fecha:

30/11/2023

Lectura:

4 minutos

Celebramos el primer Shopify meet up x Numéricco para conversar y debatir sobre las claves para alcanzar el éxito en eCommerce y compartir los casos de éxito de Fútbol Emotion y Nerety, dos empresas líderes en venta online. 

Junto a Ibercaja, ESIC Business & Marketing School y ADEA Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, organizamos este meet up para abordar las tendencias y el futuro del eCommerce, un formato que acabamos de inaugurar y que vamos a celebrar periódicamente para analizar casos de empresas referentes. 

Tanto si te perdiste el evento como si nos acompañaste y quieres tener siempre a mano los principales highlights abordados en el meet up, ya puedes descargarte las claves para impulsar tu eCommerce

Shopify meet up x numericco-5.jpg

La evolución del sector eCommerce

Este primer Shopify meet up x Numéricco ha tenido como objetivo analizar la evolución del sector eCommerce e identificar las claves que consiguen que un eCommerce alcance el éxito

Tuvimos la suerte de contar para la inauguración del evento con Nacho Torre, Director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja; Javier González, Director de Marketing de ESIC Business & Marketing School Zaragoza; y Fernando Rodrigo, Presidente de ADEA (Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón). 

Además, aprendimos y debatimos sobre el futuro del eCommerce en una mesa redonda donde participaron: Héctor Mainar, Director Digital de Fútbol Emotion; Javier Bonnin, CEO y CoFounder de NERETY; Blas Segarra, Partner Manager Spain de Shopify; y Daniel Puértolas, CEO y CoFounder de Numéricco.

Shopify meet up x numericco-4.jpg

El evento se celebró en el recién inaugurado espacio Xplora de Ibercaja, ubicado en el centro de Zaragoza, y tuvo lugar justo en el momento de mayor facuración del sector eCommerce dada la alta concentración de fechas clave: Black Friday, Cyber Monday y la campaña de Navidad. 

Shopify meet up x numericco-6.jpg

Fútbol Emotion, líder español y top 3 europeo en venta de material de fútbol 

Contamos con Héctor Mainar, Director Digital de Fútbol Emotion, quien explicó cómo ha sido la evolución y el crecimiento de la empresa, que va a alcanzar los 86 millones de facturación este año. 

Durante la mesa redonda, destacó la importancia de la experiencia de compra como elemento diferencial de un eCommerce, analizando los elementos clave que permiten ofrecer una experiencia única que realmente fidelice al usuario. 

Shopify meet up x numericco-3.jpgShopify meet up x numericco-2.jpg

Nerety, marketplace referente en venta de moda emergente para jóvenes 

Javier Bonnin, CEO y cofundador de Nerety, compartió con todos los asistentes la trayectoria de Nerety, marketplace que ofrece marcas juveniles de moda urbana exclusivas y que ha conseguido posicionarse como una plataforma referente dentro del streetwear en tan solo tres años. 

Focalizado en la importancia de la omnicanalidad, Javier Bonnin subrayó la necesidad de estar al día en marketing y explicó las últimas tendencias y avances tecnológicos que todo eCommerce debe incorporar para alcanzar el éxito. 

Shopify meet up x numericco-9.jpg

El futuro del eCommerce, de la mano de Shopify 

Las innovaciones constantes de Shopify para mejorar la experiencia de usuario y seguir facilitando la gestión para las marcas la han convertido en la plataforma preferida de muchos eCommerce líderes del momento. Y es que los comercios que trabajan con Shopify facturan un 15% más de media que la competencia, motivo más que destacado para apostar por la plataforma. 

Blas Segarra, Partner Manager Spain de Shopify, destacó la agilidad, la innovación, la conversión y el crecimiento como las 4 claves que diferencian a la plataforma y descubrió los avances que van a marcar el futuro del eCommerce

Shopify meet up x numericco-7.jpg

Tendencias y evolución para alcanzar el éxito en eCommerce 

Este primer meet up x Numéricco, que ha tenido como protagonistas a Fútbol Emotion y Nerety, ha sido la inauguración de un nuevo formato que lanzamos con el objetivo de crear eventos útiles y referentes para profesionales del sector donde conversar, aprender y debatir sobre las tendencias que van a marcar el futuro del eCommerce. 

Shopify meet up x numericco-8.jpg

Shopify meet up x numericco-10.jpg

🚀 Te esperamos en el próximo meet up x Numéricco 

✺ La revolución visual y digital que tu marca merece ✺