Noticias

Shopify Editions Winter’24 & Tech Campus Spain

Fecha:

26/3/2024

Lectura:

2 minutos

Fecha:

26/3/2024

Lectura:

2 minutos

Editions es ya parada obligada para nuestro equipo. Un encuentro exclusivo para partners de Shopify donde se presentan las últimas innovaciones de la plataforma.

Búsqueda semántica, novedades en el checkout, headless, B2B, editor fotográfico con IA integrado y muchas novedades más que hemos descubierto de primera mano. ¿Nos acompañas al Shopify Editions Winter’24 & Tech Campus Spain?

shopify-winter-edition-3.jpg

La IA como gran aliada para liderar el sector eCommerce  

Shopify se ha convertido en una de las plataformas líderes en eCommerce gracias a su apuesta por la innovación continua. Cada seis meses, se presenta un nuevo Editions cargado de novedades para mantenerse a la vanguardia tecnológica.

Y, si hablamos de cambios y tecnología, no te extrañará que mencionemos la IA. La inteligencia artificial ha sido una de las grandes protagonistas de este nuevo Editions. Shopify presentó la búsqueda semántica, que permite que los compradores puedan buscar productos de una forma más intuitiva.

shopify-winter-edition-4.jpg

La IA también ha llegado a la imagen y Shopify ha presentado un editor fotográfico 100% integrado  que permite eliminar el fondo de forma instantánea o adaptar el estilo de fondo de una imagen con otra ya existente, haciendo mucho más fácil mantener la coherencia visual en la tienda.

Y gracias a Shopify Magic la plataforma permite crear contenido de forma automática y realizar acciones dentro de la plataforma optimizando tiempos y recursos.

shopify-winter-edition-5.jpg

Más de 100 actualizaciones para seguir a la vanguardia tecnológica

Y, por supuesto, no todo ha sido la IA. Shopify ha presentado nuevas posibilidades en entornos Headless que permiten crear experiencias altamente personalizadas para los usuarios.

También hay nuevas actualizaciones dedicadas a representantes comerciales para merchants B2B y se presentó una actualización del one page checkout, que reduce el tiempo de espera de los compradores en 4 segundos en promedio.

shopify-winter-edition-2.jpg

Un evento exclusivo para el ecosistema de partners de Shopify

Editions se ha consolidado como el evento de referencia para todo el ecosistema de Shopify. Y este campus, una oportunidad única para descubrir cómo esta plataforma no para de innovar para continuar liderando el sector eCommerce.