Noticias

Nos aliamos con MONEI para revolucionar el proceso de pago en eCommerce

Fecha:

16/1/2024

Lectura:

3 minutos

Fecha:

16/1/2024

Lectura:

3 minutos

Arrancamos el año con buenas noticias: Nos sumamos al programa de partners de MONEI, plataforma referente de pago avanzada para negocios digitales. 

Gracias a esta alianza con MONEI, herramienta que trabaja con marcas como Telefónica, Scalpers, Mango, Blue Banana, Singularu, Marriott, Plátano Melón o Media Markt, entre muchas otras, vamos a ofrecer una mejora de la experiencia de compra a las marcas eCommerce con las que trabajamos. 

MONEI es una plataforma de pagos omnicanal para gestionar y procesar sus pagos. Es la única pasarela de pago que cuenta con conexión directa con Bizum. Esto impacta generando un proceso de compra más ágil y rápido y, en definitiva, una mejor experiencia para el usuario.

La mejor experiencia de pago

La seguridad y la confianza de un eCommerce son puntos clave para captar y fidelizar a un cliente. En un sector tan competitivo, no se puede descuidar el proceso de compra ofreciendo un único método de pago puesto que genera desconfianza y provoca un punto de dolor que puede ser decisivo para la conversión

Por eso, contar con una experiencia de pago rápida y ágil, que sea accesible desde cualquier dispositivo y cuente con una amplia variedad de métodos de pago es fundamental para todo comercio electrónico. 

Muchos de los eCommerce más famosos en Europa confían en MONEI y esto se debe a las funcionalidades que ofrece esta plataforma para gestionar y procesar los pagos. 

Esta herramienta acepta una gran variedad de métodos de pago, lo que permite aumentar la tasa de conversión del eCommerce. Además, da la posibilidad de personalizar la página de pago con la identidad corporativa de la marca, lo que influye de forma directa en un aumento de la confianza para el usuario. 

Pagos internacionales para un enfoque escalable 

Es normal que al arrancar con un eCommerce no se tengan en cuenta cuestiones que luego pueden ser tan determinantes como los pagos internacionales. Conforme el negocio va creciendo es cuando se van identificando necesidades que son clave para que el eCommerce pueda escalar. Y aceptar pagos internacionales es fundamental, aunque puede convertirse en todo un reto para la empresa. 

Si tu negocio se dedica a la venta online y quieres seguir mejorando tus resultados, este tema te interesa. La gran ventaja de un eCommerce es que no tiene una limitación geográfica para la venta, pero para ello es fundamental contar con una solución que permita las transacciones transfronterizas y reduzca, o elimine, las tasas de cambio para hacer las transacciones más económicas y fluidas. 

MONEI favorece el crecimiento de tu negocio puesto que acepta los métodos de pago locales de cada país más populares. Y está comprobado que aceptar varias monedas y ofrecer los métodos de pago habituales en cada país consigue atraer a una base de clientes internacionales mucho más amplia. 

Alianzas que r-evolucionan

Seguimos generando alianzas con socios estratégicos para revolucionar tu marca. Y es que tenemos claro que, para liderar el sector digital, es necesario estar a la vanguardia de todos los cambios y avances tecnológicos. Y para ello nos apoyamos en partners que ofrecen soluciones sólidas y de crecimiento. 

Este acuerdo con MONEI, la plataforma de pago líder entre negocios digitales, va a tener un impacto directo para ofrecer una mejora de la experiencia de pago a todas las marcas que confían en nuestro trabajo.