Lab

Mallorca 312, una experiencia única para los amantes del ciclismo

Fecha:

13/12/2023

Lectura:

2 minutos

Fecha:

13/12/2023

Lectura:

2 minutos

La carrera Mallorca 312, una fecha clave en el calendario de todos los amantes del ciclismo, necesitaba un nuevo espacio digital que simplificase sus procesos de inscripción y que en un mismo sitio permitiese a los ciclistas inscribirse a la carrera, conocer los recorridos y todos los detalles del evento deportivo y también acceder a su tienda online para poder equiparse al completo.

Aceptamos el reto creando la nueva web y tienda online para esta famosa carrera cicloturista manteniendo siempre un enfoque customer centric, consiguiendo trasladar al entorno digital la reputación de Mallorca 312 y creando una experiencia única para los apasionados de este deporte. Y el trabajo realizado para Mallorca 312 ha sido seleccionado en los XXX Premios Nacionales de Diseño Anuaria con un Premio Selección Anuaria a mejor diseño web

post-lab-mallorca312-02.jpg

Creando un proceso de inscripción fácil e intuitivo

El nuevo espacio digital de Mallorca 312 está creado con el objetivo de facilitar el proceso de inscripción a la carrera. Conscientes de la importancia de generar un recorrido fácil e intuitivo para el usuario, diseñamos y desarrollamos una nueva web a medida muy visual y aspiracional con una navegación cómoda que en muy pocos pasos permite hacer la inscripción a la carrera.

Enfoque en las necesidades del usuario

La nueva web de la prueba cicloturista Mallorca 312 incluye una tienda online diseñada con un claro enfoque customer centric. Desde el principio tuvimos clara esta estrategia basada en un exhaustivo análisis para entender las necesidades y expectativas de los usuarios. Generamos así un proceso de compra ágil preparado para enamorar a los aficionados del cicloturismo, potenciando la conversión y con un enfoque escalable.

post-lab-mallorca312-03.png

Inspiración y motivación para los apasionados del ciclismo

Mallorca 312 es una prueba cicloturista de referencia que este año celebra su decimocuarta edición y su nueva presencia digital transmite la identidad que caracteriza a esta carrera. La nueva web de Mallorca 312 es un espacio de inspiración y motivación para todos los aficionados a este deporte que traslada al entorno online el posicionamiento líder de esta carrera.