Noticias

Diez años revolucionando marcas juntos

Fecha:

9/8/2023

Lectura:

6 minutos

Fecha:

9/8/2023

Lectura:

6 minutos

Hemos celebrado nuestro décimo aniversario, cumpliendo diez años de revolución llenos de momentos inolvidables: Retos que nos han hecho superarnos al lado de las marcas que han apostado por nosotros. Recuerdos con nuestro equipo, un grupo joven e inconformista que no entiende de límites. Momentos de evolución, superación, reconocimientos y muchísimo aprendizaje.

¿Recordamos algunos momentazos juntos?

Diez años que no hubiéramos imaginado

Pasión y compromiso son las dos palabras que mejor definen estos 10 años. Nos apasiona lo que hacemos y ese fue el motor que nos llevó a arrancar Numéricco. Y, si algo nos caracteriza desde el principio, es el compromiso con todos los trabajos que realizamos.  

Cambios de oficina, nuevas personas en el equipo, nuevos proyectos y retos que nos han hecho seguir dando el 100%.

decimo-aniversario-numericco-1.jpgdecimo-aniversario-numericco-2.jpgdecimo-aniversario-numericco-3.jpg

Desde 2015, cuando se incorporaron las primeras personas  al equipo, Numéricco no ha parado de evolucionar hasta llegar a ser un equipo de más de 20 personas hoy en día. En 2018 Numéricco lo formábamos 7 personas y en 2021, tras superar la crisis de la Covid-19, triplicamos la plantilla. Un crecimiento que demuestra la consolidación de la compañía y todo el potencial para seguir con la expansión a nivel nacional, trabajando cada día con marcas más grandes y reconocidas.

decimo-aniversario-numericco-6.jpg

Reconocimientos que nos impulsan a seguir avanzando

En tan solo 10 años, hemos conseguido 38 premios nacionales que nos posicionan como referentes en el sector visual y digital.

Mejor activo digital con Ibercaja, Mejor campaña de Publicidad con Huesca La Magia, Mejor Activo Digital con Club Aramón y Marchica Festival de Aramón, Mejor Tienda Online con NitroPC o Mejor Tienda Web con Bloom&You son solo algunos de los reconocimientos que hemos recibido en los Premios Nacionales de Diseño Gráfico Anuaria

decimo-aniversario-numericco-4.jpg

Además, nuestro trabajo para el blog de Huesca La Magia o la web para Train Your Company han sido elegidos en los Premios Aragón en la Red. Hemos logrado entrar en el top 3 nacional como Mejor agencia de creación y diseño de Tiendas Online en los eAwards y Daniel Puértolas y Alberto Portolés han sido elegidos entre los mejores emprendedores de Aragón en los Premios ADEA.

Reconocimientos que nos demuestran que vamos por el buen camino y nos impulsan a seguir avanzando y dar el máximo en cada proyecto.

R-evolucionamos a tu lado

Diez años dan para mucho. Y no hay duda de todo el avance durante este tiempo. Nuestra nueva identidad como Boutique Digital consolida nuestro posicionamiento tras 10 años revolucionando marcas.

Y esta identidad no es un cambio repentino, sino que supone darle nombre a la forma de trabajar que siempre nos ha caracterizado: nuestro trato personalizado y cercano con cada marca, nuestra implicación en cada proyecto y el cuidado por el detalle que siempre tenemos en cada trabajo que realizamos.

decimo-aniversario-numericco-5.jpg

Seguimos trabajando con clientes que confiaron en nosotros desde el principio. Y han llegado marcas nuevas que apuestan por nuestro trabajo para impulsar su negocio. Nuevos proyectos que nos siguen motivando como el primer día.

decimo-aniversario-numericco-7.jpgdecimo-aniversario-numericco-8.jpg

Participación en ferias, congresos, eventos, formaciones… No paramos quietos y es que nos encanta estar a la vanguardia de todo lo que pasa en el sector. Nuestro paso por el E-Show de Madrid, evento líder en el sector eCommerce, fue un momento clave para todo el equipo porque supuso dar el salto a nivel nacional.

decimo-aniversario-numericco-9.jpg

En estos 10 años hemos patrocinado eventos para apoyar e impulsar el talento de startups, como el Zaragoza Startup Fest, participado en procesos de mentoría junto a Fútbol Emotion y CEFA, impartido formaciones en universidades, hemos colaborado con ADEA en jornadas y programas para apoyar el tejido empresarial aragonés, participado en jornadas junto a Cámara de Comercio de Zaragoza y patrocinamos el foro de transformación digital de AJE junto a CEFA.

Continuamos cerrando nuevos acuerdos con socios estratégicos que refuerzan nuestras capacidades: Prestashop, Shopify, Connectif, Sendcloud, Motive, Scalapay, Reveni, Money, Oct8ne…

Durante este tiempo hemos conseguido ser la primera empresa partner de Shopify en Aragón y el único Partner Expert de PrestaShop en la comunidad. Sabemos que las marcas que confiáis en Numéricco buscáis siempre el mejor resultado. Y, para conseguirlo, seguimos sumando fuerzas con las mejores tecnologías.

decimo-aniversario-numericco-10.jpgdecimo-aniversario-numericco-11.jpgdecimo-aniversario-numericco-12.jpg

Un equipo capaz de superar cualquier reto

Si tenemos que destacar algunos momentos de estos 10 años, no hay duda de que muchos serían de nuestros eventos internos. Son la oportunidad perfecta para unir fuerzas y recordar que juntos somos capaces de superar cualquier desafío.

Correr, saltar, esquiar, talleres de mindfulness, formaciones, quedadas gastronómicas… cualquier plan es bienvenido. Sabemos que otra forma de trabajar es posible, donde el buen rollo es una constante. Tenemos clara nuestra apuesta por ser ThePlaceToBe✺, esa empresa en la que quieres trabajar porque te identificas con ella.

decimo-aniversario-numericco-13.jpgdecimo-aniversario-numericco-14.jpgdecimo-aniversario-numericco-15.jpg

Gracias por celebrar estos 10 años juntos

Y, como no podía ser de otra forma, hemos celebrado nuestros primeros 10 años por todo lo alto. El evento de nuestro décimo aniversario fue inolvidable. Música en directo, photocall, cóctel, momentos emotivos… y todas las personas que vivisteis con nosotros una celebración tan especial.

Nuestro equipo, marcas con las que llevamos tanto tiempo trabajando, nuevas marcas que habéis confiado en nosotros, medios, partners, asociaciones, proveedores, compañeros, amigos, familia… No pudimos estar mejor rodeados 💙

decimo-aniversario-numericco-16.jpgdecimo-aniversario-numericco-18.jpgdecimo-aniversario-numericco-17.jpg

Echamos la vista atrás y todavía no nos creemos todo lo que hemos vivido.

Esto ha sido posible gracias a todos los que nos habéis acompañado. 

🚀 Vamos a por 10 años más

✺ La revolución visual y digital que tu marca merece ✺