Noticias

Presentamos en el 4YFN del MWC Barcelona nuestra apuesta por la innovación en productos digitales

Fecha:

27/2/2024

Lectura:

2 minutos

Fecha:

27/2/2024

Lectura:

2 minutos

Nuestro paso por el evento mundial de startups 4YFN ha sido increíble. Hemos estado en el Mobile World Congress, el congreso tecnológico más importante a nivel mundial, junto a las startups líderes a nivel internacional.

Cómo el desarrollo de nuevos softwares de automatización impacta en el crecimiento de negocios

Hemos participado en el 4YFN para presentar nuestra apuesta por la innovación en productos digitales y su potencial para optimizar procesos y generar equipos más eficientes y productivos, impactando en el crecimiento de negocios.

Gracias al equipo de DayOne CaixaBank por la oportunidad de estar en el MWC, un nuevo paso en nuestro proceso de expansión internacional.

numericco-4yfn-mwc-3.jpgnumericco-4yfn-mwc-1.jpg

Innovación y tecnología, protagonistas del Mobile World Congress

El Mobile World Congress es la cita de referencia para el sector tecnológico. Es el congreso donde las grandes empresas tecnológicas y compañías internacionales se reúnen para conocer las grandes novedades del sector que están a punto de llegar.

Ordenadores transparentes, móviles enrollables, anillos inteligentes y pantallas expandibles son algunas de las innovaciones presentadas en esta edición del Mobile que próximamente van a llegar. 
numericco-4yfn-mwc-4.jpgnumericco-4yfn-mwc-5.jpgnumericco-4yfn-mwc-6.jpg